jueves, 25 de noviembre de 2010

preupuesto 2011 egresos

TOTAL EROGACIONES 2011 Presupuestado
EGRESOS CORRIENTES 81,996,000.00


11.01 Finanzas y Administración 6,341,000.00
11.01.01 Personal 3,182,000.00
1.01.01.01 Aportes y retenciones al ISSS 937,000.00
11.01.01.02 Asignaciones Familiares 130,000.00
11.01.01.03 Otros Conceptos 70,000.00
11.01.01.04 Personal Concejo Deliberante 40,000.00
11.01.01.05 Concejo Deliberante - Dieta Concejales 300,000.00 11.01.01.06 HCD Ingreso no remunerativo 55,000.00
11.01.01.07 Personal P. Permanente - Administrativo - Sueldo Neto - 700,000.00
11.01.01.08 Personal P. Permanente - Operativo - Sueldo Neto - 600,000.00
11.01.01.09 Personal P. Permanente - Superior - Sueldo Neto - 250,000.00
11.01.01.10 Personal P. Temporaria - Sueldo Neto - 100,000.00


11.01.02 Contrataciones 1,300,000.00
11.01.02.01 Contratación personal administrativo 500,000.00
11.01.02.02 Contratación personal operativo 400,000.00
11.01.02.03 Contratación de servicios 400,000.00



11.01.03 Administración 1,439,000.00
11.01.03.01 Bienes secundarios 70,000.00
11.01.03.02 Utiles de Oficina 60,000.00
11.01.03.03 Comisión bancaria 20,000.00
11.01.03.04 Seguros y gastos financieros 100,000.00
11.01.03.05 Pago de servicios 150,000.00
11.01.03.06 Viáticos y Movilidad 70,000.00
11.01.03.07 Cortesía y Homenaje 100,000.00
11.01.03.08 Publicidad y Propaganda 100,000.00
11.01.03.09 Alquiler oficinas municipales 30,000.00
11.01.03.10 Subsidios Provincia del Chubut 300,000.00 xx
11.01.03.11 Depósito DGI/AFIP 60,000.00 xx
11.01.03.12 Aplicación Fondo Federal Solidario 379,000.00 xx


11.01.04 Amortizaciones 370,000.00
11.01.04.01 IPV y DU 150,000.00
11.01.04.02 Deuda gestión anterior 55,000.00
11.01.04.03 Amortización Adelanto coparticipación 150,000.00
11.01.04.04 Plan 2 Red de Gas 15,000.00


11.01.05 Activo Fijo 50,000.00
11.01.05.01 Equipamiento 50,000.00


11.02 Inspectoría y Seguridad 63,000.00
11.02.01 Gastos inspectoría 6,000.00
11.02.02 Defensa Civil 10,000.00
11.02.03 Aporte a Bomberos 40,000.00
11.02.04 Fondo compensador eventos adversos 7,000.00


11.03 Desarrollo Económico 207,000.00
11.03.01 Desarrollo e Implementación de Proyectos 5,000.00
11.03.02 Encuesta Económica 1,000.00
11.03.03 Financiamiento de insumos 1,000.00
11.03.04 Programa Ideas Chubut 100,000.00 xx
11.03.05 Programa Redes 70,000.00 xx
11.03.06 Devolución Credito Emergencia Volcanica 30,000.00 xx


11.04 Desarrollo Social 513,000.00
11.04.01 Aporte Consejo de Mayores 5,000.00
11.04.02 Aporte Grupo Esperanzados 5,000.00
11.04.03 Asistencia a SUM 10,000.00
11.04.04 Programa Asistencia Familias NBI 50,000.00
11.04.05 Asistencia a Familias por Emergencia Económica 5,000.00
11.04.06 Programa Discapacidad 50,000.00
11.04.07 Aporte a Sala Maternal 2,000.00
11.04.08 Servicio Prot de Derechos Aporte Municipal 5,000.00
11.04.09 Protección de Derechos Aporte Provincial 65,000.00 xx
11.04.10 Jornadas y Eventos Locales de Interés Social 10,000.00
11.04.11 Movilidad jornada de interes social 5,000.00
11.04.12 Programa 3ra. Edad 60,000.00 xx
11.04.13 Aporte Estudiantes Nivel Terciario 100,000.00
11.04.14 Programa Niñez y Adolescencia 8,000.00
11.04.15 Programa de Desarrollo Comunitario 18,000.00
11.04.16 Aporte Municipal a Alcohólicos Anónimos 9,000.00
11.04.17 Plan Calidez 90,000.00 xx
11.04.18 Subsidio garrafas 6,000.00 xx
11.04.19 aporte sepelios 10,000.00
11.04.20 pago castraciones 12,000.00 xx

11.05 Capacitacion y Empleo 815,000.00
11.05.01 Soporte a curso de capacitación 10,000.00
11.05.02 Implementación bolsa de trabajo 5,000.00
11.05.03 otras capacitaciones 800,000.00 xx


11.06 Cultura y Educación 210,000.00
11.06.01 Aniversario del pueblo 50,000.00
11.06.02 Aporte Museo Municipal 5,000.00
11.06.03 Implementación de Talleres 60,000.00
11.06.04 Actividades culturales varias 30,000.00
11.06.05 Educación 50,000.00
11.06.06 Sec.Cultura - Aporte Prov.Fiesta Pto.Patriada 10,000.00 xx
11.06.07 Aporte a otras instituciones 5,000.00

11.07 Deportes 270,000.00
11.07.01 Profesores y elementos deportivos 150,000.00
11.07.02 Actividades de Verano 40,000.00
11.07.03 Gastos Varios (Deporte) 30,000.00
11.07.04 Juegos Evita 50,000.00 xx



11.08 Turismo 450,000.00
11.08.01 Promoción Turística 50,000.00
11.08.02 Fiesta Nacional de la Fruta Fina 400,000.00 xx



11.09 Urbanismo 65,019,000.00
11.09.01 Trabajos Públicos 65,019,000.00
11.09.01.01 Apertura y Mant.de Caminos 150,000.00
11.09.01.02 Mant.Edif.Publicos 150,000.00
11.09.01.03 Obras Publicas Varias 400,000.00
11.09.01.04 Riegos de Calles 100,000.00
11.09.01.05 Combustibles y Lubricantes 200,000.00
11.09.01.06 Respuesto y Reparacion de Equipo 180,000.00
11.09.01.07 Recoleccion de Residuos 150,000.00
11.09.01.08 Reintegro Fondo Reparo y garantia 80,000.00 xx
11.09.01.09 DGSP - Red de Gas El Sauzal II - El Pinar 235,000.00 xx
11.09.01.10 DGSP- Alumbrado Catarata Norte 200,000.00 xx
11.09.01.11 DGSP- Ampliacion red de agua Sistema Catarata 230,000.00 xx
11.09.01.12 DGSP- Cañeria de agua potable Rincon de Lobos 170,000.00 xx
11.09.01.13 DGSP- Red de gas Currumahuida 350,000.00 xx
11.09.01.14 DGSP-Alumbrado publico Desemboque 300,000.00 xx
11.09.01.15 DGSP-Red de Gas El desemnoque Etapa I 350,000.00 xx
11.09.01.16 DGSP-Red de Gas Catarata Norte 350,000.00 xx
11.09.01.17 DGSP- Sistema Cloacal 18,500,000.00 xx
11.09.01.18 IPV y DU - Construcción Vivienda Salud 1 y 2 252,000.00 xx
11.09.01.19 IPV y DU - Mejoramiento 60 Viviendas 1,974,000.00 xx
11.09.01.20 IPV y DU - Recursos Insuficientes 80,000.00 xx
11.09.01.21 IPV y DU 30 viviendas sociales etapa I 8,100,000.00 xx
11.09.01.22 IPV y DU Cisterna El Pedregoso 220,000.00 xx
11.09.01.23 IPV Y DU Constucción viv. Policia 240,000.00 xx
11.09.01.24 IPV y DU Contruccion Cisterna Catara Norte 220,000.00 xx
11.09.01.25 IPV y DU Ctro salud y vivienda 1,600,000.00 xx
11.09.01.26 IPV y DU Grupo Sanitario cmp. Del Rio 570,000.00 xx
11.09.01.27 IPV y DU Grupo sanitario Pto. Patriada 570,000.00 xx
11.09.01.28 IPV y DU- Const.10 viviendas dispersas Currumahuida 1,700,000.00 xx
11.09.01.29 MIAG/ SIPS - Limpieza y Apertura Canales 150,000.00 xx
11.09.01.30 Minist. Educacion Esc. Primaria urbana 9,300,000.00 xx
11.09.01.31 Minit. Educación sum y remodelacion esc. 81 4,600,000.00 xx
11.09.01.32 Ministerio de infraestructura y planeamiento Subcomiseria el pedregoso 160,000.00 xx
11.09.01.33 Ministerio de infraestructura y planeamiento Mensura faldeo Currumahida 30,000.00 xx
11.09.01.34 Ministerio de infraestructura y planeamiento Mensura catarata norte 20,000.00 xx
11.09.01.35 Ministerio de infraestructura y planeamiento Mensura El desemboque 20,000.00 xx
11.09.01.36 SIP y SP Canalización y terraplenes a Catarata 100,000.00 xx
11.09.01.37 IPA-desagues y Alcant.Currumahuida 70,000.00 xx
11.09.01.38 Subsidio Moviles Policiales 60,000.00 xx
11.09.01.39 UEP - 43 Conexiones Domiciliarias de Gas 135,000.00 xx
11.09.01.40 UEP - Ampliación Biblioteca >Rincon Lobos 210,000.00 xx
11.09.01.41 UEP - Ampliación y Remodelacion SUM Pedregoso 170,000.00 xx
11.09.01.42 UEP - Centro Comunitario El Desemboque 450,000.00 xx
11.09.01.43 UEP - Cercado y Servicios Predio Polidepet. II y III 460,000.00 xx
11.09.01.44 UEP - Cordon Cuneta Cumehue Etapa 2 420,000.00 xx
11.09.01.45 UEP - Financiamiento M.O 9 Viv. Sociales 180,000.00 xx
11.09.01.46 UEP - Red de Gas Currumahuida 350,000.00 xx
11.09.01.47 UEP - Red de Gas El Sauzal I 100,000.00 xx
11.09.01.48 UEP - Remodelación y ampliación Hospital etapa 4 330,000.00 xx
11.09.01.49 UEP- Cont. Cordon cuneta Cº Paladino Etapa I y II 800,000.00 xx
11.09.01.50 UEP- Ejecución cordon cuneta Brio Arrayanes I y II 520,000.00 xx
11.09.01.51 UEP- Hogar de Dia para abuelos 435,000.00 xx
11.09.01.52 UEP- Plaza de antiguos pobladores etapa I y II 650,000.00 xx
11.09.01.53 UEP- Refacción sum Currumahuida 115,000.00 xx
11.09.01.54 UEP-Sum y Armado Predio Puerto patriada 800,000.00 xx
11.09.01.55 UEP- Predio Club El sauzal etapa I 500,000.00 xx
11.09.01.56 UEP- Plaza integradora Barrio Cuma Hue 280,000.00 xx
11.09.01.57 UEP-Sum barrio Cume Hue Etapa I 863,000.00 xx
11.09.01.58 UEP-Construccion 10 garitas varias 160,000.00 xx
11.09.01.59 Vialidad Prov pasarela zona pedregoso rio epuyen 180,000.00 xx
11.09.01.60 Vialidad Prov. Pista de atletismo 350,000.00 xx
11.09.01.61 Vialidad Provincial boulebart callejos de paladino 4,200,000.00 xx
11.09.01.62 Vialidad Provincial puente rincon de Lobos 230,000.00 xx

11.09.02 Tierras 10,000.00
11.09.02.01 Gastos de mensura 10,000.00


11.10 Honorable Concejo Deliberante 98,000.00
11.10.01 Gastos HCD 98,000.00

11.11 Nacionales 8,000,000.00
11.10.02 Vialidad Nacional Colectora 8,000,000.00 xx

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