jueves, 29 de enero de 2009

casa estudiantil, carta y reunión

Honorable Concejo Deliberante
Municipalidad de El Hoyo
Sr. presidente
De mi mayor consideración:

Me dirijo a ud a los efectos de solicitarle me informe cual ha sido la decisión del departamento ejecutivo con relación a las casas estudiantiles ya que varios vecinos me han mostrado cartas en las que el DEM notifica que éstas van a dejar de funcionar el 27 de febrero del 2.009.

Es mi deseo no solo recabar información sino recordarle que en ocasión de tratar el presupuesto 2009 se analizó el tema y el HCD que ud preside acordó que éstos establecimientos deberían continuar aunque si, y esto se discutió y finalmente acordó, encontrando los mecanismos para garantizar el mejor funcionamiento posible.

Sin otro particular lo saludo atentamente

polache


mañana viernes 30 de enero a las 9.00 reunión con todos los interesados.
los vidrios que se rompen

No hay comentarios: