lunes, 14 de diciembre de 2009

números

El Hoyo, 4 de diciembre de 2.009

Sr. Intendente Municipal
De mi mayor consideración,


Solicito a Ud. copia de la última hoja de las carpetas de gastos anuales, en la que consta la aplicación final del presupuesto de ingresos y egresos de la corporación municipal de los últimos 5 (cinco) años.

Solicito a Ud. ésto y por este medio sabiendo que es innecesario, ya que cualquier ciudadano debe tener acceso a esta información.

Recuerdo que desde hace más de un año propongo que quede una copia de la carpeta mencionada en el HCD a fin de evitar molestias (como ésta en la que me veo obligado a incurrir), tal y como sucedía hasta la asunción del gobierno del partido vecinal, que en su campaña prometía información y transparencia.

Aclaro (aclaración innecesaria) que puedo necesitar este material a los efectos de los estudios que estoy haciendo relacionados con el presupuesto de ingresos y egresos de la corporación municipal, su evolución, incremento y precisión; la aplicación a rubros, la creación de éstos, el grado de ejecución y cumplimiento a lo largo de la última media década; el reflejo de la acción de gobierno en su previsión presupuestaria, el discurso y su relación con el número propuesto; el número propuesto por el ejecutivo y el votado por el concejo; la cantidad de concejales que votan y su relación con los gastos de administración; el personal contratado y su relación con la evasión y otras relaciones claras y oscuras, algunas relacionadas con la economía y otras con la cabála, la alta magia y ciertas predicciones deducibles de la numerología, o innumerables otros

Sin otro particular, saludo a ud. muy atentamente

No hay comentarios: