viernes, 8 de agosto de 2008

agregamos directriz de estructuración rural,...mmm...me parece fofa

Articulo 4. Las Directrices son instrumentos de ordenamiento territorial que tendrán los siguientes objetivos:

1. Establecer el marco de referencia pública que regule la acción de los distintos operadores, tanto públicos como privados.

2. Fijar los criterios básicos y las correspondientes previsiones para la formulación y coordinación de las distintas intervenciones.

3. Articular acciones conjuntas con otros niveles de la Administración.

1.2.1 Sección 1 – DIRECTRIZ DE ESTRUCTURACION URBANA

Articulo 5.
Los contenidos de la Directriz están destinados a preservar el estilo de vida actual*, evitar que el tránsito pasante tenga una intervención nociva, favorecer cuali y cuantitavimente el desarrollo de la vivienda, asi como el completamiento- y densificación de la zona urbanizada a fin de obtener un mejor aprovechamiento de la infraestructura de servicios y de los equipamientos. Y una mayor identificación del Área Urbana, conjuntamente con pautas particulares que permitan efectuar un ordenamiento de los futuros crecimientos.

1.2.2 Sección 2 – DIRECTRIZ DE ESTRUCTURACION RURAL

Articulo 6:
Los contenidos de esta directriz son los destinados al mejor aprovechamiento del ámbito rural, con generación de políticas que sirvan de estimulo a la producción agrícola, ganadera, ictiocola, forestal y todo lo relacionado con la utilización de los recursos naturales, excepto la minería, tendientes a desarrollar la misma como generador de riqueza, incidiendo positivamente en el valor ambiental del área.





1.2.3 Sección 3 – DIRECTRIZ DE FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA Y AGROTURISTICA

Articulo 7.
La Directriz de Fortalecimiento y Desarrollo de la Actividad Turística y Agro-Turistica tiene la finalidad de poner en valor:

• el excepcional patrimonio ambiental y paisajístico que presenta la zona
• que nuestra localidad es la Capital Nacional de la Fruta Fina, y
• que las actividades principales de la zona son el Agro y el Turismo.

se buscara un mejor aprovechamiento de este ámbito, para lo cual se propone la generación de espacios que sirvan de soporte al turismo, tendientes a establecer un centro de fuerte atractivo sin afectar negativamente el valor ambiental y productivo del área.

No hay comentarios: